Elaborador de Paninis 1000 W Aigostar

¡Disponible sólo en Internet!


Características técnicas:
 

  • Voltaje 220-240V
  • Frecuencia 50/60Hz
  • Enchufe VDE
  • Cable de alimentación 0.7-0.75M
  • Embalaje 1pc/color box
  • PCS/CTN 4
  • Potencia 1000W
  • Materials principales AL+PF
  • Tamaño 315*215*100MM

Más detalles

Consultar disponibilidad

20,99 € IVA incluido

-40%

34,99 € IVA incluido

200251

Nuevo producto

Disfruta del placer de comer con el elaborador de Paninis Aigostar de 1000 W.

Con este práctico grill de contacto podrás preparar carne, pescado, verduras, sándwiches tostados, bocadillos “panini”, etc.

Las planchas planas del grill tienen un acabado con revestimiento antiadherente que hace innecesario el aceite o la mantequilla, para un resultado bajo en grasas. La tapa superior suspendida se ajusta automáticamente a los alimentos, independientemente de su forma, con cierre de tapa doble. Un accesorio imprescindible para tu cocina.

  1. Disfruta de un buen panini. Crujiente y delicioso, siempre es buen momento para disfrutar de un panini. De la misma forma podrás preparar alimentos directamente a la plancha, ya que su estructura permite cocinar todo tipo de alimentos rápidamente. Un ayudante perfecto para disfrutar de un buen plato.
  2. Cocina sana, sin aceite. Preparar los alimentos a la plancha, sin necesidad de aceite ni ningún otro aditivo, solo con su propio jugo. No solo podrás disfrutar de platos más deliciosos, también más sanos.
  3. No se engancha nada. El recubrimiento especial de la placa, te permitirá cocinar todo tipo de alimentos, evitando que estos se peguen. Gracias a ello tu grill se limpia tan fácilmente como cocina tus alimentos. Úsala siempre que quieras y disfruta de una comida deliciosa y muy sana.
  4. Se calienta rápidamente y de manera uniforme. El material de las placas te garantizará que la temperatura es la misma en todas las partes del grill, y durante todo el tiempo, así que distribuye los alimentos como quieras y utiliza toda la superficie con toda tranquilidad. Los alimentos quedarán siempre perfectos.
  5. Adiós al calor. Deja de lado los guantes de cocina y los trapos para coger el grill; el recubrimiento de sus asas proporciona un tacto frío con lo que en cualquier momento podrás coger tu grill de manera segura.

Pariston Copyright 

Productos de la misma categoría